SOBRE NOSOTROS


Semillero Matías es una empresa de origen almeriense dedicada a la producción de planta hortícola, consolidad desde sus inicios como una empresa suministradora de soluciones integrales para la siembra y germinación de la producción hortícola que fue fundada por Matías García, el cual cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector de los semilleros de la provincia, en 2007 en un impulso de iniciativa empresaria construyendo su propio semillero, ofreciendo su trayectoria y conocimiento a un nutrido grupo de agricultores, una clientela fiel gracias al servicio personalizado y cercano.

Semillero Matías centra su actividad en el segmento hortofrutícola de invernaderos especialmente en los dos cultivos más importantes que se dan en Almería y campo de Nijar: Tomate y sandia.

Cuenta con importantes aportes tecnológicos en materia de control de clima, calefacción y eficiencia de riego.

La apuesta por la lucha integrada en el proceso de producción de las plántulas es un elemento importante. Este sistema esta implantado en todo el semillero y en todas las plantas que salen de nuestras instalaciones. Gracias a esta apuesta el semillero se esta introduciendo entre la clientela de producción ecológica, comprometidos con este tipo de cultivo desde 2014.

Es muy importante para nosotros que nuestros clientes confíen en nosotros, somos conscientes de que nuestros clientes cuando planifican su cosecha dejan en nuestras manos una parte importante de su futuro e intentamos recompensar esa confianza depositada.

Semillero Matías cuenta ya con más de 10 años de experiencia en el abastecimiento de planta a los agricultores almerienses a través del trato personalizado y una comunicación interactiva con el cliente en todo el proceso productivo, desde la realización del pedido hasta la entrega de la planta, nuestro equipo de trabajo le atenderá con profesionalidad y amabilidad todas sus dudas, sugerencias y comentarios, lo que realmente nos interesa es su satisfacción.

Trabajamos para producir un producto de calidad, resistencia y rendimiento, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, fruto de décadas de experiencias, buscamos una planta de calidad optima, que cumpla con todos los requisitos que el agricultor nos solicita  para su finca y que por supuesto tenga una excelente respuesta de transplante desde el cumplimiento de los valores del semillero, es decir, experiencia, calidad y éxito y siempre con la intención de ofrecer un servicio global de atención al agricultor.

Queremos construir relaciones estables, familiares y cercanas con nuestros clientes, fundamentadas en la confianza y la transparencia, por lo que es importante la calidad del producto final que ofrecemos a los agricultores, es cierto que es complicado, pero nuestro objetivo principal es que el cliente este satisfecho, que tenga la planta en su fecha y que cumpla con los requisitos que se nos demandan como semillero.


Desde semillero Matías seguimos trabajando para entregar al cliente un producto con valor añadido, entregando la mejor calidad de planta y servicio que aporte al agricultor el máximo rendimiento. Nuestra cartera de clientes principal se encuentra distribuida por toda la provincia de Almería, en la zona de la cañada, la vega almeriense, el levante, poniente e interior, pero también estamos trabajando para agricultores de la costa de Granada.